FILOSOFÍA

Con el bagaje de una experiencia de 30 años de programación ininterrumpida y la visión privilegiada de programar cada año a más de 1000 grupos, live-sets y djs de la escena actual, la sala Siroco presenta los Premios Siroco que buscan reivindicar la Cultura de Club que se hace actualmente en Madrid, cubriendo  el amplio y fascinante espectro que va desde un simple concierto desnudo en acústico a una sesión de música y video-cultura electrónica.

Desde Siroco queremos seguir nuestra línea de club activo e independiente que nos ha caracterizado todos estos años, e implicarnos aún más  en dar a conocer y apoyar a las nuevas propuestas, al talento y al trabajo profesional hecho con criterio y pasión que no siempre trasciende como se merece.

Los Premios que otorgaremos desde el equipo de Siroco tienen una periodicidad anual y tiene como punto de partida de la nueva temporada de la sala.

La entrega de los VI Premios Siroco será una edición especial 30 Aniversario de Siroco y la celebraremos en Siroco (c/ San Dimas, 3) el miércoles 22 de enero 2020 en una fiesta que será punto de encuentro de toda la escena y que estará llena de sorpresas, música y cultura de club.